search_box

Visión general de la aplicación

Acerca de CedCommerce

CedCommerce es un proveedor de soluciones de comercio electrónico que prioriza al cliente, ofrecemos servicio a 30.000 clientes satisfechos en 25 países con más de 850 soluciones.

Nuestra contribución a la industria del comercio electrónico a lo largo de los años nos ha posicionado entre los líderes de clase mundial. Estamos orgullosos de ser socios comerciales de Facebook, Google, Aliexpress, Walmart, HubSpot, Magento, BigCommerce y otras 50 marcas globales.

Nuestros esfuerzos constantes para facilitar las mejores soluciones de comercio electrónico asequibles y de su clase atendidas con servicios de atención al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, han sido galardonados 5 veces seguidas bajo el programa Deloitte Technology Fast 50.

Acerca de la aplicación de integración Magento Aliexpress

La API de Aliexpress le permite conectar su tienda Magento al mercado de Aliexpress, lo que le permite llegar a una amplia gama de clientes conectando su tienda a Aliexpress. Esto hará que sea más fácil para su tienda crecer en Aliexpress al permitirle sincronizar la información del producto, como el inventario, los precios y otros detalles del producto, entre su tienda Magento y el mercado de Aliexpress utilizando una herramienta de administración masiva.

Como resultado de la integración, los propietarios de las tiendas Magento pueden impulsar su negocio, ya que pueden conectar su tienda a las API de Aliexpress, crear perfiles, asignarles productos y luego cargar estos productos en Aliexpress.com, lo que les permite administrar los pedidos de Aliexpress en sus tiendas Magento sin realizar cambios significativos en su funcionalidad operativa.

#1. Crear y administrar perfiles

Agrupe productos y asígnelos a Perfiles para cargar varios productos con solo unos pocos clics.

#2. Gestión de productos

Liste fácilmente los productos Magento en Aliexpress. La aplicación obtiene los detalles del producto de su tienda Magento y le permite crearlos en Aliexpress.

También puede editar el título, los detalles y el precio de la aplicación antes de subirla al mercado de Aliexpress.

#3. Gestión de pedidos

Obtener los pedidos recibidos en Aliexpress a su tienda Magento y cumplirlos. Con esta aplicación, puede administrar pedidos y enviar productos fácilmente. El pedido se crea automáticamente en su tienda, y una vez que actualice el estado de cumplimiento del pedido desde su tienda, los detalles de envío se sincronizarán con el Mercado de Aliexpress.

#4. Sincronización en tiempo real

La aplicación sincroniza su tienda Magento con Aliexpress en tiempo real. Cada vez que realiza cambios en sus inventarios, la información se sincroniza automáticamente en toda la plataforma.

#5. Notificaciones instantáneas

Por cada pedido que reciba en Aliexpress, recibirá un correo electrónico de notificación. Además, el panel de control de la aplicación se puede utilizar para obtener información sobre sus inventarios.

#6. Idioma múltiple

La aplicación incluye la función de varios idiomas (inglés, francés, italiano y español).Por lo tanto, si en caso de que tenga su tienda Magento en un idioma que no sea el inglés, puede usar la aplicación en su idioma preferido.

#7. Inventario de umbral

Establezca un límite en el inventario que desea mostrar para los productos como fuera de stock cuando el stock alcance un límite específico en AliExpress Marketplace. La función lo ayuda a abordar el problema de la sobreventa en Aliexpress.

Yes No Suggest edit
Suggest Edit